Como me gusta lo prohibido

Basta que a una la digan que no se puede hacer algo para que al final caiga en hacerlo..

Habíamos quedado para conocernos y la verdad es que yo iba sólo a relajarme, pero me sorprendiste.. Después de estar un rato metidos en agua me dijiste de movernos a un sitio.. "aparentemente" más tranquilo.

Allí uno frente al otro comenzamos a tocarnos, masturbarnos mirándonos el uno al otro, poco a poco tu polla se pone bien dura y yo comienzo a estar muy mojada.

Nada o casi nada de contacto, únicamente el visual.. y cuando alguien pasaba.. había que dejar de hacerlo, es algo prohibido.. pero me gusta, nos gusta y no podemos parar..

Una y mil veces interrumpen el juego, pero eso hace que aún más me excite esta sensación.

Termino.. terminas.. y todo parece tan normal. Una ducha y a otra cosa.

Más relajada aún que cuando empecé..

Gracias por este momento de morbo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Entre huevos anda el juego.

La cita