Después de la tempestad llega la calma.

Después de lo que pasó con nuestro amigo "lapa".. "nos escondimos".

Tus labios rozan cada centímetro de mi piel y me llenas de besos de caricias de miradas... tus ojos se clavan en mi mientras te entretienes con uno de mis pechos y sonrío tímidamente. Me gusta, me encanta, pero mi pudor hace que gire de nuevo mi vista hacia otro lado o cierre mis ojos quedándome con la última imagen..  disfrutándolo pero interiormente.

Bajas a mi sexo y entre tus manos y tu lengua haces que disfrute como una niña con un juguete nuevo.. Me haces correr, mis jadeos me delatan.. Te echas encima y disfrutamos del roce de nuestros cuerpos.. sin penetrarme juegas con tu capullo en mi.. y me hace volverme loca.

Te tumbo.. y te como quiero que sea un ten con ten y me dedico a ti.. te lamo tranquilamente sin meterme la polla en la boca solo lamer.. embadurnándola de mi saliva, mirando como poco a poco tu excitación hace que tu polla cada vez esté más dura...

Te miro de vez en cuando aunque vuelve a ganar mi pudor y hace que siga con mi ritmo tranquilamente sin prisas.. disfruto mucho de dar sexo oral y contigo lo estoy disfrutando de verdad.

Termino encima.. al final he descubierto que esta postura sin penetrar me encanta, lo disfruto y me vuelve loca jaja.. el cuerpo a cuerpo, los besos, los gemidos.. cada vez se hace más intenso.. me corro y tiembla todo mi cuerpo.. Tus manos se siguen perdiendo por mi.. y aunque casi estoy sin fuerzas haces que vuelva a reanimarme..

Nos montamos un 69.. tu y yo comiendo.. rico, está muy rico.. y cada vez más excitados.. finalmente temrino.. una vez más estoy sensible, muy sensible.. y tu terminas también .. me llenas de ti de tu calor.. mi pecho, mi tripa.. estoy empapada de tu leche..

Nos reimos y paramos, está claro que los dos estamos cansados.. hablamos, entre los dos, experiencias, cosas que nos han pasado en este mundo liberal y después de la charla.. vuelta a los besos.. vuelta a las manos.. vuelta a.. dios.. me encanta el placer que me das..

Sinceramente..al final hasta me he alegrado de que nuestra tercera acompañante nos haya abandonado, ha sido un placer conocerte.

Espero que podamos volver a repetir.

Comentarios

  1. Menos mal que el zombi se quedó perdido.
    Aunque como tú que veo que te perdiste también, pero de otra forma más placentera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita