En la sauna..

Hacía frío en la sala de al lado (como siempre) y decidimos meternos en la sauna..

Había tan poca gente en el local que realmente disfrutamos de muchos momentos solos.. Este fue uno de ellos..

Entramos y hablamos.. de algunas situaciones que hemos vivido los dos en este mismo sitio, te beso mientras me lo cuentas y sonrío.. te miro como siempre con mi carita de deseo,.. de comerte entero porque me apeteces muchísimo.

En alguna ocasión me habías hablado de que te gusta.. tener a la chica de espaldas, así que me doy la media vuelta y me pongo justo donde tu polla pega con mi culo.. Y justo hoy además está receptivo y juguetón..

No llega a penetrar, pero noto tu punta todo erecta en él y me pongo cada vez más cachonda.. eso.. tus manos en mis pechos, tus labios en mi cuello.. dios.. solo el recuerdo me está volviendo a poner muy caliente.

Intentamos meterla así.. pero esta postura a mi siempre se me complica jeje, no se si es que tengo el culo demasiado grande o que.. pero es casi imposible así de espaldas.. pero me dejo llevar..

Me besas, me deseas nos tocamos.. dios.. estoy a mil cuando tus manos pasan  por mi cuello.. A mi se me ocurre una maldad.. pero tu no eres de esos.. y sólo lo acaricias..

Con ganas de mas.. cambiaremos de escenario.. pero las ganas de ti no se acaban.

Un beso travieso mío.

Comentarios

  1. Solo de imaginarme esa postura de espaldas a mi también me enciende se me ocurren varias ideas a todas ellas más placenteras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, creo que algo tienen esas posturas de espalda que a todos os mola.. Voy a tener que practicar más.:D
      Besines

      Eliminar
  2. Sauna con humedades.
    Mola!
    Encantado de haber llegado a tu blog, Peke Liberal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido!!,
      Espero que te siga gustando todo :D
      Un besin

      Eliminar
  3. Ummm que excitante y que erotico probare a esas horas este lunes a ver si surje chispa
    Teje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita