Jacuzzi..

Me encanta el jacuzzi, creo que ya es un secreto a voces. jeje.

Y esta vez fue intenso, muy intenso. Tanto que casi me haces perder el control.

Tus labios hacen que mi cuerpo se erice, que mis manos se duerman que sólo quiera sentir, sentirte. Abrazados en el agua siendo nuestros cuerpos, calentándonos poco a poco, subiendo la temperatura..

Y si.. no hay contacto y si.. nos "regañan" por si lo hacemos, pero realmente no hay penetración y aún así me llevas al orgasmo.

Tu polla justo en mi clítoris, jugando con él haciendo sentir el calor de tu capullo, siento tu total erección en mi y los roces hacen que lo disfrute, una y otra vez..

Efectivamente damos motivos para pensar que hay algo más, pero no, sólo es un juego, uno en el que los dos estamos a cien y en el que cada vez me siento más y más a gusto.

Como pasas se me quedan los dedos.. y terminamos este juego..

¿Comenzamos otro?...

Un beso travieso mío.

Comentarios

  1. Nos alegra que te guste, a mi también particularmente me excita sobremanera, enhorabuena por esa experiencia, sigue contándonos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, la verdad es que el jacuzzi al final va a ser una perdición :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que si.. Demasiado en algunas ocasiones.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Entre huevos anda el juego.

La cita