Un NO es un NO.

Buenos días.

Ayer entré sola en el local, pero es verdad que había quedado con un amigo dentro. (Del cual desde aquí gracias porque lo pasé genial)

Quería contar.. Me subí arriba y me di una vuelta, cuando bajaba alguien me preguntó si estaba sola, mi respuesta fue si.. y se me pegó como una lapa.. Yo no quería decir.. si, vente no me importa.. si no que directamente como estaba sola se juntó a mi..

Yo seguí dando mi vueltita cotilleando los rincones del local.. Y sinceramente quiero pedir perdón, no por mi.. si no por parte de la lapa que se me pegó, a los chicos que estaban en la sala árabe.. A mi me hubiera gustado estar allí obserbandoos.. me dio muchísimo morbo.. El problema era mi lapa que no callaba.. y me fastidió tener que irme.. Espero que disfrutarais mucho.. y no os estropearamos el momento.

Me fui al jacuzzi, porque ahí había quedado con mi amigo.. la lapa vino y se sentó a mi lado.. yo.. encogida en un rincón.. se veía de sobra que no quería nada, pero lo intentó y ya le dije, "por favor no me toques" y viendo que seguía cual lapa a mi lado me separé a la otra esquina del jacuzzi.

En ese momento al final se fue.. y el otro chico del jacuzzi se acercó.. me dijo si se podía sentar y le dije que era libre, que yo no podía impedir que se sentara donde quisiese.. me habló un poco a lo que le olí el aliento e iba bastante bebido.. le comenté que si había bebido y efectivamente dijo que si.. Otro que intentó meter mano y otro que le dije que no quería nada otro que se marchó.

Volvió la lapa.. se sentó de nuevo a mi derecha.. y esta vez al menos no intentaba tocar.. después de eso vino mi amigo.. PORFIN pensé yo jaja, pero la lapa seguía y seguía acercandose.. De hecho al final casi no dejaba hueco a mi amigo y él seguía pegado a mi.. en fin..

Al final me levanté.. me fui.. y nos metimos en la sauna.. yo pensé en tener un momento de morbo.. los primeros besos con mi amigo me hiciero excitarme bastante, me encantaba.. la lapa al principio se sentó separado pero después comenzó a tocar.. y a ponerse detrás e incluso.. aun quitandole varias veces las manos seguía allí..

Yo no quería cortar el momento con el chico que me acompañaba.. pero al final, lo cogí le dije, "me estoy agobiando" y nos fuimos y SI.. nos encerramos.. Lo digo por los comentarios.. de "se han encerrado" intentando abrir la puerta.

En fin..

Soy muy paciente.. y no soy de decir varias veces que no, pero la lapa me hizo ayer sentirme agobiada..

Aunque se que quizás no lo lea.. me apetecía contarlo y desahogarme.. que no siempre son buenos momentos lo que una vive.

El después.. he de reconocer que mejoró todos los "malos momentos" que pasé en ese momento.. Y como os digo le doy las gracias por hacer que la tarde mejorara increíblemente.

Un besin.

Comentarios

  1. A veces guapa hay que dejarlo claro con ese tipo de gente es mejor así, por que la pena de todo esto es que ellos se creen con derecho de hacerlo, son gente que no saben lo que es el tacto y no.liran más que por ellos, siento la parte negativa que tuviste, pero bueno al final tuviste algo positivo, si yo estoy allí le dejo las cosas bien claras desde un primer momento.
    Lo peor de.todo el que te sintieras cohibida tu por un payaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que cohibida fue muy, muy incómoda.Pero bueno.. después las cosas cambiaron :D menos mal

      Eliminar
  2. Pues vaya... menos mal que acabó bien!!

    Un beso y feliz 18!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2018! La verdad es que hay veces que mejor centrarse en lo bueno..

      Eliminar
  3. TURISTAS LIBERALES, van pagan y la cagan.
    Yo siempre me encontre muy agusto en el ambiente, pero cada vez hay más especímenes de este tipo.

    Art keller.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente no se porque piensan que simplemente por pagar pueden tener lo que ellos quieran y como quieran..

      A mi me rompió todo el momento morboso..

      Bienvenido..

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita