Una mañana en divernis..

Buenos días.

Hay veces que tienes muchas ganas de conocer a alguien y aunque te da miedo que algo falle, no vaya como quieres, te lanzas y en cuanto está la posibilidad de poder conocer a la persona quedas..

Una mañana cualquiera con dolor de garganta, me escapo.

Quedamos en el jacuzzi, nos vemos, sonreímos, nos besamos.. tímidamente me acaricias debajo del agua, hablamos, charlamos y al final todo termina surgiendo...

Hacía calor.. o lo tenía yo.. pero me apetecía salir del agua. Nos vamos y estamos un poco en la sauna, más que nada para no quedarnos helados en la sala árabe.. y cuando ya estamos medio secos, medio húmedos, nos dirigimos a la sala árabe.

Te como despacito.. la excitación que llevamos ambos puede hacer que termines pronto y ese juego no es el que nos apetece.. Te pones el condón y me subo en ti.. los chicos que hay por el local se acercan..

Hay un hombre que llama mi atención, sin duda para mi el más atractivos de todos y eso que no era el más joven.. Y le indico con un gesto que se acerque. Creo que de la excitación al poco de comenzar a comerle se corre, muy educado se tapa con la toalla para no mancharnos a ninguno, para mi desde luego uno de los momentos más excitantes.

Se que has terminado aunque me quedo con ella dentro.. te miro a los ojos y si.. lo se.. ya te has corrido pero me gusta saber que aún estás duro.. muy duro.. y no iba a quitarme rápidamente. me quedo hasta que se queda más blandita..

Tengo a dos hombres, uno a cada lado.. Uno de ellos el de la izquierda, no me agrada nada y así se lo hago saber.. Y me quito de encima tuya y me pongo a cuatro patas para que el de la derecha me folle, tal cual comenzamos y tal cual terminamos.. la verdad es que se me hizo corto.. muy corto jaja, pero bueno.. es lo que tiene a veces la excitación.

Besos, caricias, así volvemos de nuevo al jacuzzi..

Este jacuzzi me lo guardo para mi.. para mis recuerdos..

Cerraré los ojos y lo recordaré.

Muchas gracias por esta mañana de morbo, mi gran acompañante.

Comentarios

  1. Hola, Peke, te he leído en el blog de Divernis y desde allí he llegado hasta aquí. Me encantan tus escritos y comentarios. Soy un gran aficionado a la lectura de relatos eróticos y mucho de lo que cuentas es más interesante y está mejor escrito que muchos de ellos.
    Yo no me he iniciado todavía en el mundo liberal, aunque no es por falta de ganas, pero por un lado el hecho de no tener pareja y tener que ir como chico solo, y por otro lado, que con mi edad no se si voy a hacer algo más que tomarme una copa. Que opinas?
    Mi nick en Divernis y otros blogs liberales es FranMaduro. Un beso ( a mí lo mismo que a ti, me encanta besar). Fran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al blog Fran.. Me alegro mucho que te guste lo que escribo, la verdad es que se me hace facil.. con los ánimos que me dais. No se tu edad, aunque pongas maduro.. pero vamos en los locales siempre hay de todo y no siempre triunfa la juventud.. Yo me animaría al menos a probar y una vez probado juzgas por ti mismo.

      Eliminar
  2. Me encantan tus relatos. Y aunque pienso en si estaría o no a tu altura, sabiendo complacerte, no dejo de imaginar un encuentro contigo en Divernis. Uf, besos, caricias, retozar, sexo. Sigue escribiendo tan bien, para nuestro deleite. Besos. Amenobisex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar a la altura.. siempre se está porque no hay que tener más miras que pasarlo bien

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita