Unas cervezas.. y más..

Son de esos días curiosos que pasan las cosas casi sin buscarlas ¿O si?..

Desde hace tiempo que llevo dando vueltas de quedar contigo, pero no surge, no nos dejamos llevar, aunque hablamos por distintos medios no nos decimos de vernos.. Pero el entrar al mismo grupo de telegram.. pusiste de quedar.. una chica más se apuntó y yo dije.. "esta es la mía"..

Nos vimos en una cervecería yo llegué y ya estabas allí. Ella llegó al poco y llegó una revolución jaja, no paraba de hablar, se la notaba nerviosa.. es casi de las primeras veces que conoce todo esto y la verdad es divertido estar con gente nueva.

Nuestras miradas se cruzan, sonrío y solo pienso en las cosas que ya hemos hablado, en las que nos apetece probar y nos apetece sentir..

Después de una entretenida charla y un par de cervezas nos fuimos a divernis.

Nos desnudamos y nos metemos en el jacuzzi, tus manos acompañan mi cuerpo en todo momento, lo siento y en algunas ocasiones mi cuerpo reacciona poniéndome la piel de gallina.

En el jacuzzi estamos los tres.. empezamos los juegos, tu la besas, yo la beso.. nos besamos.. nos tocamos y disfrutamos.. Un cuerpo nuevo se apunta a disfrutar.. y juego con él mientras vosotros jugáis.. Hasta que ella nos dice.. vamos a la sala arabe.. y levantamos campamento y nos vamos para allá. .

Aquí lo tengo  un poco borroso.. no se como sucedieron las cosas, se que el chico que nos acompañó me folló a cuatro patas, mientras entre todos jugábamos.. pero la verdad es que no me acuerdo mucho.. Después se que llegó la hora de cambio de "turno" en el local y echaron a los chicos solos y nos subimos para el galeón.

Allí estaba una chica en la primera sala con un gang bang para ella y nosotros volvimos a jugar.. en la sala de al lado.. La tumbé y aunque me dijiste, ponte al lado.. mi cabeza dijo "no".. esta también es la mía jaja, la abrí las piernas y comencé a comerla.

Lo tiene suave, pero muy poco húmedo.. así que con mi lengua y mi saliva hago que poco a poco se vaya humedeciendo.. Mis dedos entran en ella.. la excita la gusta y yo disfruto con ella.

Después la invitas a que vaya a por algún chico más.. y ella se va en busca de ellos.. y tu y yo nos enfrascamos en un 69.. estoy a cien.. todas estas situaciones cada vez me gustan más las disfruto mucho y tu me das algo.. quizás la libertad.. que hace que me sienta muy a gusto.

Terminamos a cuatro patas.. follando fuerte, de tus manos salen los deseados azotes y mi espalda se arquea, quiero más, quiero sentirlos, me encanta.. junto mis manos como si estuviera atada y esa sensación me encanta, me excita..

Y después.. me tocas.. me llevas al límite y justo ahí me das pequeñas palmadas en mi sexo.. una y otra vez. y yo apunto y tu jugando con ello..

Termino cansada me levanto y me coges desde atrás me pones las manos a la espalda y una de tus manos abraza mis pechos y la otra termina en mi sexo, me hablas mientras nuestra amiga folla con un amigo.. mientras ella disfruta y a mi me haces llegar al límite..

Me faltó algún gesto en mi cuello para que todo hubiera sido.. "perfecto"..

Después animaste el tema entre nuestra amiga.. y su acompañante y yo mientras en mi posición de rodillas mirando la situación y descansando..

Me miraste, me tomaste las manos y mis ojos deseaban más.. Pero era hora de marchar y tuvimos que dejar los juegos..

Nos despedimos de nuestro amigo.. y nos fuimos al vestuario a vestirnos.. Te fuiste y nosotras tomamos una cerveza más...

Mi cuerpo aún siente el tuyo detrás y no puedo evitar escribirte.. Esta vez no quiero dejar pasar la oportunidad de seguir con el juego, esta vez no quiero que se acabe aquí ..

Necesito más.

Y el saber que tu también lo quieres me hace sonreir.. mi compañera de cervezas me ve carilla de felicidad.. y pregunta. pero esto queda aquí..

Y a partir de aquí.. a ver como sigue.. Tendremos mucha historia para continuar.

Deseando que volvamos a vernos.


Comentarios

  1. Buenísimo peke, no e podido evitar excitarme, muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, pero siempre te imagino entre jacuzzies y saunas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita