Viernes???

No suelo salir en fin de semana, pero este viernes me dieron la "libertad" de poder hacerlo..

Quedé con alguien del foro para conocernos, una chica y una amiga de ella, la verdad es que lo pasamos genial, nos tomamos primero una cerveza (creo que el de la cervecería ya sabe de que vamos jaja y vi que en un par de ocasiones se nos quedó mirando por la conversación que nos traíamos) total.. que tranquilamente después nos fuimos para darnos un bañito.

Prometo que iba sin ganas de sexo jaja, lo prometo!!! de hecho no me llevé los condones jaja, pero.. si es que no se puede planear nada..

Nos metimos las tres en el jacuzzi y comenzamos ha hablar.. y un chico se nos puso cerca.. un chico muy mono jaja al que al poco de empezar a hablar se le escapó una mano.. primero a mi cintura.. luego ya.. se perdió un poco más.

Su polla bien dura.. decía que quería más mucho más.. y joder daba gusto acariciarla..

Tenia a la chica a la derecha y él a la izquierda.. y el dijo.. ¿me dejas ponerme en medio? y yo le dije que si jaja pero vamos nunca me habían pedido permiso!!

Total que nos empezó a tocar a las dos.. (yo creo que no se había visto en una como esa en su vida jaja) y las dos receptivas.. pues mira... genial.

Entre risas.. y demás.. decidimos ir en busca de otra chica que sabíamos que estaba por el local, aunque no sabíamos donde, pero primero pasamos por la sauna a "secarnos" un poco.. allí seguimos los toqueteos.. y bien.. cuando ya estábamos muertos de calor.. nos subimos arriba.. (aunque ella no había subido nunca porque decía que le daba respeto jaja)

Y allí comenzamos a jugar (como no faltaron los condones jaja..) primero se quedó el detrás de nosotras para buscar alguno.. y luego después de jugar un poco, ella bajó a por más.. por si las alergias.. prefiere los suyos..

Total que nos lo comimos a él.. primero yo.. luego ella y luego las dos juntas jaja. A mi me encanta comerla a duo.. pero se que ella no es bi.. y yo como lo respeto y mucho no hice nada entre las dos.. pero oye lo de comerla así tiene su cosa jaja.

Y bueno se nos unió uno que llamó ella cuando bajó a por los condones y menos mal jaja creo que dos para este chico eran demasiado :D

De hecho me dijo.. me pongo el condón.. y yo por supuesto y después me dice.. mejor ponte arriba porque sino, no voy a durar nada jaja, al menos sinceridad oye..

Y efectivamente.. duró poco jaja, pero claro es que llevaba un calentón desde abajo de narices jaja, lo que no se es como aguantó cuando se la comíamos las dos jajaja

Eso si.. me gustó... lo poco que duró solo quería que yo llegase.. y entre la postura y su polla que ya sabía yo que tenía esa forma y esa dureza de las que hacen que te lleguen a ese sitio por dentro donde a mi  personalmente me vuelve loca.. la verdad es que me corrí dos veces bien a gusto..

De hecho uno de los comentarios de él.. después de correrme primero fue... "descansa si quieres" jaja Yo descansar? jajaja, me parto.. y al poquito le empiezo a atacar fuerte de nuevo y me dice.. ¿pero ya puedes otra vez? jajaja si es que cuando no me conocen... Se sorprenden jajaja

En fin.. Que yo lo pasé muy bien y que yo que iba sin ganas de follar me gustó conocer a este chico..

Hubo solo algo que no me gustó jaja, FUMA! y odio los besos con sabor a tabaco.. pero bueno.. no podía salir todo perfecto jaja.

Me alegro de haber coincidido con esta chica, incitarla a subir arriba y que disfrutara tanto!

Habrá que iniciar a más gente jaja, cada vez lo paso mejor

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita