Y después... me tomas en la cocina.

Una vez más me sorprendes.

Acabo de llegar de un local como aquel que dice, de haber estado con otro hombre.. recién duchada. llegas a casa y te pongo la cena en la mesa.. Voy al baño y recojo toda la ropa y al llevarla a la lavadora me paras, me besas me provocas..

Se cuando quieres algo más porque tus besos cambian, cambian totalmente..

Me excito enseguida estoy a mil, me bajas el pantalón y me abres las piernas, me pones de espaldas y me pones encima de la mesa.. sin pensarlo dos veces me posees, me la metes hasta el fondo y empiezas a darme fuerte, muy fuerte.. buscas tu placer, pero lo que no sabes es que esta actitud me está volviendo loca de placer a mi.

Me llenas de ti, noto como tu sexo descarga con rabia todo lo que tenías dentro.

Cuando me levanto me sonríes me subes a la mesa y me besas.. me pides perdón por la premura a lo que yo misma te digo que no pasa nada, que me ha encantado y que cuando quieras puedes repetir y sorprenderme de nuevo.

Te quiero pequeño.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita