Cervezas...

Buenos días.

Es curioso cuando llevas tiempo conociendo a ciertas personas lo a gusto que te sientes con ellos como fluyen las conversaciones y como se van acrecentando las ganas de "algo más" ya que todos nos conocemos de lo mismo. "un foro de un local liberal"

Las miradas, los comentarios indiscretos.. las historias que tenemos todos en nuestro haber.. ahí se nota que todos nos sentimos libres, porque esto normalmente no lo sueles hablar con normalidad con nadie. La familia y amigos.. realmente no saben nada así que aquí nos desinhibimos y disfrutamos de una conversación abierta y con ganas de volver a disfrutar de esos momentos.

Tu mano está tocando la mía, se escapa a mis piernas y vuelve a mi mano.. Me muero de ganas de sentir tus labios en mi, pero aún no es el momento.. Hay que esperar aunque la espera se hace larga ahí estás.

Veo que tengo la mirada de alguien clavada en mi, con ese alguien he disfrutado algunas veces y la verdad es que siempre tonteamos bastante.. y luego siempre pasa lo que pasa..

Con el deseo de todos.. nos vamos del bar camino al local.. somos tantos que hasta me hace gracia solo la idea de pasar por la puerta..

Una situación curiosa cuanto menos..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita