Con el agua al cuello.

Y el título era literal jaja, Después de las cervezas con el grupo todos nos fuimos al local.. En el jacuzzi íbamos a ser demasiados así que fuimos a la piscina de al lado.. como os he comentado eramos bastantes jaja así que debe de ser que el nivel del agua de la piscina subió bastante.. Así que yo que soy bajita me quedé con el agua al cuello.

Y la tarde/noche comenzó como habíamos hablado en el grupo.. persiguiendo a uno de los chicos por la piscina entre tres chicas y porque las demás se quedaron mirando a un lado pero la idea es que fuéramos todas jaja

Entre besos, caricias nos lo pasamos genial la verdad, para mi fue un momento estupendo.. Después ya la cosa fue despendolándose, unos con otros, unos que se salen del agua para seguir fuera.. otros que nos quedamos tranquilamente hablando sobre cosas de la vida..  La verdad es que llega un momento en el que yo me quedo perdida. Sin saber exactamente donde está el personal.

Y llega el momento de mi masaje, la verdad es que me lo habían prometido jaja así que nos vamos a la sala de masaje y ella me da un masaje relajante.. que  un poco más y me quedo frita.. la verdad es que  me encantó..

Llegado el momento ella me dice que me de la vuelta y aunque los que estamos en la sala todos sabemos que eso lleva a lo que lleva yo la digo que no hace falta que lo haga si no quiere.. pero al final me masturba.. me gusta y me hace sentir genial.

De fondo.. están ellos.. primero el le comió a ella y luego ella a el.. como la sala era pequeña no era la mejor posición.. pero se que ambos disfrutaron.

Después de esto tomamos algo en la parte de arriba, hablamos y disfrutamos de un ratito de calma..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita