Cosa de tres.

Allí estábamos una a lado de la otra y tú me besas, recorres mi cuerpo con tus besos y caricias hasta llegar a mi sexo y comenzar a lamerlo.. mientras nuestras manos se entrelazan.

Ella me coge mi mano y la acaricia la miro en varias ocasiones, está absorta en ello y lo disfruta, se pone cómoda para verme y verla así, sólo esa imagen hace que me derrita.

Mi sexo se humedece subes el ritmo y eso hace que me corra, la miro y me besa tiernamente, me encanta.

Es una sensación entre sexual, sensual, no se es difícil de explicar como me sentí en estos momentos.

Sigues en tu empeño.. sabes que soy multiorgásmica porque te lo he comentado y quieres que tenga un orgasmo grande y que diga basta, aunque eso complicado.

Consigues que me corra de nuevo.. mis piernas tiemblan y en mi se dibuja una sonrisa aunque no puedas verla.

Mientras tu no cejas en el empeño ella me mima, me besa, me chupa los pezones, me excita, me come el cuello.. y esto hace que poco a poco vuelva a estar a 200.. El sentirme única en el juego hace que el orgasmo vuelva a mi..

Cuando el juego lo tenemos que terminar (la hora se echa encima.. ) mis piernas tiemblan mientras bajamos la escalera entre risas..

Sois estupendos chicos!

Gracias por esta nueva experiencia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita