Entre parejas.

Un día cualquiera.. fui sola a darme un baño..  Después de un día de estrés.

No pensaba en que ocurriera nada, quizás hasta al contrario.. Me apetecían mimos y ya se sabe que en los locales a no ser que quedes con alguien que sepas que los da.. es raro que te surja.. Pero este día fue distinto..

Estuve en el jacuzzi, como el agua estaba bastante fresquita, me fui a la piscina.. y de allí al baño turco..

En la sauna.. al principio estuve sola, después se juntaron dos parejas, de las que no me hubiera fijado en otro momento en el local, mucho más mayores que yo, pero la verdad es que me parecieron super simpáticos y al final nos fuimos todos para arriba.

Uno de los hombres se dedicó a darme besitos por todo el cuerpo.. mimarme que llamo yo y yo me dejé hacer..

Entre nosotras hubo de todo.. para que mentirnos.. nos reímos mucho.. y noté la diferencia entre mujeres y lo que puede costar notar realmente si una mujer llega o no.. Si no es expresiva.. porque creo que las hice llegar a las dos al orgasmo.. pero.. con una la verdad es que no lo noté demasiado jaja fue más un comentario del marido el que me hizo saber que le había hecho llegar..

Curiosas cosas que le pasan a una..

Me está encantando saber sensaciones que hay entre nosotras.. y descubrir que no todas somos iguales (que eso ya se sabe)

Un besin a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita