Más trajes.

Después de desnudar a los dos que vinieron, nos metimos todos en el jacuzzi..

Uno de ellos comenzó a masturbarme, mientras yo seguía de charla con el primero.. Me había gustado todo tanto de él.. que creo que se notó mucho que el deseo iba más hacia él que hacia ningún otro..

Mientras me masturbaba buscaba sus besos, sus caricias, sus risas, porque además de follar bien, es un chico super simpático con el que se puede hablar de todo y con el que me reía de casi todo lo que hablábamos..

Después de un rato.. nos subimos de nuevo arriba.. allí.. a uno lo como por aquí, el otro me toca por allí.. el otro me folla por allí.. dios.. pero cuantas manos hay aquí?? jajaja, estando a cuatro patas es complicado mantener a la gente a ralla y cuando me doy la vuelta ya no somos tres.. ahora somos 5..

El chico majo.. con el que había quedado al principio, estaba a un lado.. me miraba, me sonreía.. me dejaba disfrutar del momento como a mi me apetecía.. Un encanto.. lo que digo.. Además de disfrutar con él es capaz de dejarme disfrutar con todo lo que quiera..

Después de terminar con mis dos amigos de la quedad y con otro más.. yo necesitaba un descanso.. de verdad no podía más.

Tomamos algo arriba.. Y fue muy curioso porque mientras hablábamos él comenzó a tocarme el brazo.. la mano.. de esa forma que me recuerda a ti.. de esa forma justo como cuando estábamos cenando en aquel sitio y me tocabas sin que nos vieran.. mi cabeza se fue a ti.. y no era él quien estaba ahí sino tu,..

Curiosa la mente que te juega malas pasadas..

Después de una pequeña conversación un poco más de agua.. y ya nos recogimos..

Una pena porque yo me quedé con ganas de más.. pero hay horarios que cumplir..

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Entre huevos anda el juego.

La cita